Para tramitar el permiso de acceso, circulación y permanencia de perros de servicio a personas con discapacidad, enviar para su evaluación a nahuelhuapi.accesible@apn.gob.ar la siguiente documentación:
- CUD (Certificado único de discapacidad)
- DNI del usuario
- Certificado de vacunas, antiparasitario y buena salud del perro, al día.
- Certificación de entrenamiento del perro, para el cumplimiento de su función. Alternativa: certificación por parte de entrenador profesional, de aprobación de evaluación de pautas básicas de buen comportamiento, equivalentes con las del “Buen ciudadano canino”.
- Foto del perro
- Fecha y sitios que desea visitar
Una vez analizada y aprobada la solicitud, será enviada a su correo electrónico, una autorización virtual, la que se podrá descargar para exponer siempre que le sea solicitado.
Tener en cuenta:
• Se le requerirá, además, el uso de un chaleco o pretal mediante el cual, el resto de los visitantes y el cuerpo de guardaparques, pueda a simple vista, reconocer, aceptar y respetar el motivo de su presencia dentro del área protegida.
Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi
Av. San Martín 24 -
San Carlos de Bariloche
R8400ALN -
Pcia. de Río Negro
Tel: 294-4423111/4423121/4422734 Int. 200
informesnh@apn.gob.ar