Se presenta en esta sección, el documento del Plan de Gestión del Parque Nacional Nahuel Huapi (PNNH), instrumento de planificación que define los objetivos y líneas de acción del área protegida para los próximos diez años.
Mediante este espacio dicho documento se pone a disposición para su consulta, a fin de recibir sugerencias y comentarios, que serán analizados. El Plan de Gestión consta de tres partes y estará disponible durante dos semanas a partir del 6 de diciembre de 2018.
Los comentarios y/o sugerencias deben ser enviado por escrito dentro del plazo antes mencionado, a la siguiente dirección de correo electrónico: plandegestionnh@gmail.com
Asimismo, los documentos se encuentran impresos a disposición, en la oficina de Informes de la Intendencia del PNNH –Av. San Martín 24, Bariloche, de lunes a viernes de 8 a 16 hs-.
Una vez realizada esta consulta pública se dará por finalizado el proceso de elaboración del Plan de Gestión, en el marco del cual, han participado actores claves vinculados al área protegida.
Plan de Gestión parte 1
Plan de Gestión parte 2
Plan de Gestión parte 3
Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi
Av. San Martín 24 -
San Carlos de Bariloche
R8400ALN -
Pcia. de Río Negro
Tel: 294-4423111/4423121/4422734 Int. 200
informesnh@apn.gob.ar