foto
foto
foto
foto
foto
foto
foto

plan

 

plan

 

plan2

 

plan3

 

plan4

Se presenta en esta sección, el documento del Plan de Gestión del Parque Nacional Nahuel Huapi (PNNH), instrumento de planificación que define los objetivos y líneas de acción del área protegida  para los próximos diez años.


Mediante este espacio dicho documento se pone a disposición para su consulta,  a fin de recibir sugerencias y comentarios, que serán analizados. El Plan de Gestión consta de tres partes y estará disponible durante dos semanas a partir del 6 de diciembre de 2018.


Los comentarios y/o sugerencias deben ser enviado por escrito dentro del plazo antes mencionado, a la siguiente dirección de correo electrónico: plandegestionnh@gmail.com


Asimismo,  los documentos se encuentran impresos a disposición, en la oficina de Informes de la Intendencia del PNNH –Av. San Martín 24, Bariloche, de lunes a viernes de 8 a 16 hs-.

 

Una vez realizada esta consulta pública se dará por finalizado el proceso de elaboración del Plan de Gestión, en el marco del cual,  han participado actores claves vinculados al área protegida.

 

Plan de Gestión parte 1

Plan de Gestión parte 2

Plan de Gestión parte 3